Se impactan de frente en el centro


Altotonga, Ver.- Un percance vehicular se suscitó la noche del pasado domingo en plena zona centro del municipio de Altotonga, en donde se vieron involucradas dos unidades, siendo una camioneta familiar y una unidad de alquiler.

Charly 53489

Este hecho se registró a la altura de la avenida Morelos esquina con calle Nicolás Bravo, a unos metros de la terminal de autobuses de segunda, donde por suerte todo término en daños materiales.

En el lugar se encontraba una camioneta de color negra, así como un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru en la modalidad de taxi, ambas unidades resultaron con daños leves, ya que al parecer la camioneta sufrió una falla mecánica en los frenos, por lo cual terminó impactando al taxi.

Cabe señalar que ambos conductores participantes en este percance llegaron a un acuerdo en el lugar del accidente y posteriormente se retiraron, por lo que autoridades policíacas y de vialidad ya no tomaron conocimiento sobre dicho percance, ya que no hubo personas lesionadas solo daños materiales.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s