Develan bustos de personajes ilustres


Tlapacoyan, Ver.- La tarde de este lunes en un magno evento que se realizó en un magno evento la develación de bustos de personajes ilustres y destacados en diferentes ambos de la vida nacional y local, siendo recordados Benito Juárez García, Guadalupe Victoria, Manuel Alberto Ferrer y Corzo, así como Luis Escobar Toledano.

Charly 53488

Este importante evento tuvo lugar en los bajos del palacio municipal con la presencia de distinguidas personalidades, así como representantes de los diferentes niveles de gobierno y familiares de los personajes ilustres de los cuales se develaron los bustos.

Minutos después de las cinco de la tarde se dio paso al evento protocolario con los toques de ordenanza de la banda de guerra del 87 batallón de infantería, mientras que la escolta intrigada por militantes realizaron el recorrido con el pendón tricolor, los encargados de entonar el himno nacional y el himno a Veracruz fue la orquesta sinfónica del gobierno del estado.

En secuencia de este evento se dio lectura a la semblanza de cada uno de los personales ilustres como Benito Juárez García, Guadalupe Victoria, Manuel Alberto Ferrer y Corzo, así como Luis Escobar Toledano.

El mensaje oficial corrió a cargo del alcalde de tlapacoyán, así como del representante del gobierno del estado para formalizar este evento y dar paso a la develación formal de los bustos que fueron colocados en uno de los ángulos del parque central de esta ciudad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s