Camioneta se impacta contra camioneta


Tlapacoyan, Ver.- Un leve percance vehicular se registró en el cruce de las calles Morelos  con Bravo, donde fueron mínimos los daños materiales, por lo que no fue  necesaria la presencia del personal de tránsito del estado para tomar conocimiento de los sucedido.

Al realizar su recorrido de rutina el personal uniformado, se percataron de un percance vehicular leve, por lo que se entrevistaron con el conductor de un autobús  Mercedes Benz color blanco  modelo 2000 con placas de circulación 308-HR-8 del estado de Veracruz.

El cual era conducido por José Luis Zúñiga de 33 años, con domicilio en calle sin nombre y sin número de la ampliación las américas de ocupación chofer quien manifestó no necesitar él apoyó y que sus pasajeros estaban bien que llegarían a un acuerdo con el responsable.

Entrevistándose con el chofer del segundo vehículo quien dijo llamarse Alberto Cruz Martínez de 28 años con domicilio en Villa independencia de Martínez de la Torre de ocupación chofer.

Quien iba a bordo de un vehículo marca Ford F550 color blanco modelo 2015 con placas de circulación XX-23-358 del estado de Veracruz, que señalo no haberse dado cuenta de la presencia del camión y que no necesitaba él apoyó ya que habían llegado a un acuerdo para la reparación de los daños.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s