75% de adultos mayores padecen enfermedades oftálmicas


Tlapacoyan, Ver.- En Tlapacoyan hay una alarmante cifra de adultos mayores que padecen enfermedades oftálmicas, las cuales pueden provocar la pérdida de la visión o ceguera, pero no únicamente este tipo de enfermedades pueden provocar este efecto, sino otra más peligrosa.

Charly 53477

A pesar de algunas de las enfermedades de los ojos son comunes con la edad, algunas otras no, debido a que son originadas por otra enfermedad, que ataca comúnmente a las personas desde tempranas edades o durante su juventud, siendo la diabetes mellitus tipo dos.

Por lo cual  es recomendable examinar los ojos con regularidad, debido a que es la mejor manera de protegerse y en caso de detectar un problema oportunamente, se puede hacer mucho por ayudar a las personas a preservar su visión.

De manera desafortunada la afectación que se encontrar en más del 75% de las personas es la retinopatía diabética, la cual es una complicación común de la diabetes, la cual sucede cuando pequeños vasos sanguíneos dejan de alimentar la retina como deberían hacerlo.

Tras lo anterior es necesario hacer la entrega de tratamiento oftálmico a la mayoría de personas consultadas, esto para que su visión se mejore y no tengan dificultades de visibilidad y hagan el correcto uso de los lentes que les fueron donados.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s