Estudiante herida en choque


TUXPAN Ver.- Estudiante de la UGM de esta ciudad resultó lastimado luego de que el automóvil en el que viajaba fuera impactado por una camioneta, el estado de salud de la joven es reportado estable pero fue trasladada a una clínica particular para que fuera valorizada por especialistas.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Javier Solís y Pedro Infante, de la colonia Los Artistas, de este puerto, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.
En este lugar resultó lesionada la joven Olga Liliana C.P.,de 19 años, de ocupación estudiante y vecina de la colonia Centro, de esta ciudad, quien viajaba en un automóvil Ford Focus, color gris, matrícula YKA 4300 del Estado cuyo conductor Luis Alberto V.L. no habría hecho alto total al llegar al crucero sobreviviendo el violento impacto con una camioneta y terminando por estrellarse en un poste de concreto propiedad de la CFE.Oficiales de Tránsito Municipal refieren que fue el joven conductor, también estudiante de la UGM conducía por la calle Javier Solís pero al llegar al cruce con la otra arteria no se percató de la camioneta Ford Explorer, color negro, con placas de XFC 6957 del Estado, manejada por David Aguilar, con domicilio en la colonia 6 de Enero, que salía de la  otra arteria.
El joven responsable fue asegurado por elementos de Tránsito Municipal y trasladado a las oficinas de vialidad, para los trámites correspondientes, es de mencionar que los vehículos fueron remolcados al corralón.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s