Construcción del mercado ya tiene deterioro


Tlapacoyan, Ver.- La construcción del mercado municipal de Tlapacoyan ya empieza a mostrar un cierto grado de deterioro debido a que por el tiempo de abandono ya tiene filtraciones de agua además de la corrosión de las varillas que esta al intemperie.

Charly 53469

A pesar de las pruebas estructurales que le han realizado a la poca construcción que se tiene esta empieza a mostrar daños leves que en su caso de seguir en la misma situación, la construcción tendrá que requerir una mayor inversión para que sea complementa funcional.

Aunado a que con los sismos registrados en el mes de septiembre no fue parte de las revisiones que realizara la secretaria de protección civil del estado, esto podría representar un mayor riesgo en caso de que se hubiese presentado alguna fractura en lo poco que se ha avanzado.

Las principales afectaciones que presentación es la filtración de agua en los diferentes pilares, además de que algunos registros se encuentra al descubierto pudiendo genera algún accidente para las personas que circulan por ese lugar.

Por lo que a seis años del siniestro que consumiera esta central de abastos y el abandono que presenta la obra se presume que tampoco pueda ser concluida por la presente administración estatal a pesar de que ya fue retirada del programa del 2% a la nómina.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s