Causo desmanes en un hotel por encontar a su mujer con otro


Tlapacoyan, Ver.- Tras el hermetismo del personal policiaco se logró saber que la noche del pasado jueves se dio la detención de un elemento de la corporación del municipio de Tlapacoyan, esto provocar desmanes en un hotel de la zona centro de esta ciudad.

Charly 53473

Los hechos se registraron cerca de las diez de la noche al interior del conocido Hotel Decano, hasta donde un uniformado que se encontraba en su día de descanso llego a encontrar a su amada en brazos de otro hombre, que es el encargado de dicho hotel.

Situación por la que se armó un zafarrancho en donde tuvieron que intervenir el personal en activo para detener a su compañero, quien tuvo que ser trasladado a los separos de la preventiva.

Toda vez que tras la acalorada y bochornosa situación que se dio, se presentaron algunos daños al interior del conocido hotel, esto obligo a que fuera presentado ante la UIPJ donde tanto el responsable de los daños de quien la autoridad ha mantenido en hermetismo su identidad como el encargado del hotel llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños.

Por lo que no fue necesario abrir una carpeta de investigación en torno a este bochorno hecho, solo constando un acta de mutuo respeto y de la reparación de daños,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s