Pierde la vida tragicamente


Martinez de la Torre, Ver.- De manera trágica un habitante de la comunidad La Piedrilla, falleció sobre la carretera que comunica a esta última con la localidad de Flamencos, ambas pertenecientes al municipio de Martínez de la Torre, el desafortunado sujeto pereció debido al traumatismo severo que sufrió, los hechos la noche de este jueves alrededor de las 21:30 horas.

El hombre, identificado como Efrén Sosa Alcántara, alias “El Chilposo”, quedó tendido sobre el pavimento siendo reportado a las autoridades por automovilistas que circulaban por la zona, arribando elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron la zona para después solicitar el apoyo de las autoridades ministeriales.
Policías Ministeriales y personal de Servicios Periciales arribaron al sitio para iniciar las diligencias pertinentes, así como proceder al levantamiento del cuerpo y ordenar su traslado al SEMEFO de esta ciudad para la necropsia de ley.
Cabe destacar que en torno a los hechos se manejan dos teorías, la primera es que el hoy fallecido murió atropellado por otro vehículo que circulaba por la zona, o bien, que este cayó de un vehículo en movimiento.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s