MUEREN CINCO JÓVENES EN VOLCADURA


La Tinaja.- Cinco personas murieron, tres hombres y dos mujeres, luego de que el vehículo en el que viajaban a exceso de velocidad con piso mojado, un Jetta Classico se saliera del camino, chocara contra los treblocks de concreto y se volcara, a la altura del kilómetro 7+900 de la autopista La Tinaja- Cosamaloapán.

WhatsApp Image 2017-10-04 at 11.54.31

Al momento del impacto con los muros de concreto, los ocupantes salieron volando y quedaron en medio de las estructuras, polo traumatizados, mientras el vehículo en color blanco, modelo 2014, con placas de circulación YJX5731 del Estado, quedaba destrozado en su totalidad.

Este lamentable accidente se suscitó durante la mañana, al momento en que el automóvil circulaba sobre dicho tramo carretero, cuando el conductor perdió el control, se salió del canino, chocó contra los objetos fijos y se volcó dando variad volteretas.

Un equipo de personal médico de Caminos y Puentes Federales, llegó al lugar para auxiliar a los posibles lesionados, pero confirmó el deceso de estas cinco perdonas, de 20 a 25 años de edad.

Personal del Ministerio Público en turno fue el encargado de tomar conocimiento, y en coordinación con. peritos en criminalística realizaron las diligencias necesarias, para después ordenar el levantamiento y traslado de los cadáveres hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Oficiales de la Policía Federal que llegaron al lugar, abanderaron para después ordenar que el vehículo Jetta fuera sacado del lugar y llevado en una grúa hacia un corralón. Los cuerpos, ayer por la tarde se encontraban en calidad de desconocidos.

Entre los fallecidos, se encuentran, Sarai Ingrid Muñoz de Cote Pérez z de 27 años de edad, vecina del fraccionamiento Hípico en la ciudad de Veracruz; José Alfredo Valencia Vázquez, de 23 años, de Banderillas; Cristian Jair Galván Silva, de 29 años, de Boca del Río, así como Mario Alberto Esteves Rojas, de 23 años, vecino de Paso de Ovejas, y una joven de unos 25 años, la que se encuentra en calidad de desconocida.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s