Balean a chatarrero


Veracruz, Ver.- La noche de este miércoles un chatarrero resultó herido al ser baleada su casa y también taller por desconocidos que viajaban en una motocicleta.

WhatsApp Image 2017-10-04 at 21.55.00

Los hechos se registraron en la calle Árbol de la Nuez esquina con Mario Vargas Saldaña de la colonia La Pochota.

Los primeros reportes indican que Rogelio T. R., de 35 años se encontraba afuera de su domicilio cuando llegaron dos hombres abordo de una motocicleta y comenzaron a disparar.

Tras la agresión, los motorizados huyeron a toda velocidad, mientras que Rogelio quedó herido en el piso, siendo auxiliado por su primo de oficio panadero.

Minutos después llegaron parámedicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a un hospital ya que sufrió a simple vista un impacto de bala en la espalda y pie izquierdo.

La zona se vió resguardada y acordonada con cintas amarillas por elementos de la Policía Estatal y Naval, mismos que realizaron operativos por los alrededores en busca de los agresores, sin tener éxito.

Más tarde las autoridades ministeriales llegaron para efectuar las diligencias y levantamiento de 14 casquillos percutidos al parecer de calibre 9 mm que se encontraban en el piso.

Trascendió que una mujer también resultó herida de bala y la cual fue trasladada a un hospital, pero hasta el cierre de esta edición no se logró confirmar.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s