Baches pueden provocar accidentes


Tlapacoyan, Ver.- Un trabajo de regular calidad es el que realizo la SCT sobre la carretera Tlapacoyan – Atzalan, debido a que la cinta asfáltica se encuentra en muy malas condiciones porque que los automovilistas tienen que invadir carril contrario para poder librar los enormes baches que se han originado.

Charly 53463

Aunque esta situación ha sido provocado por las lluvias debido a que han sido constantes las lluvias que han azotado este tramo carretero, debido a que estos daños a la cinta asfáltica, a pesar de ello tienen más de tres meses  antes de las llegada de las lluvias que se han presentado y no hay quien la repare.

En tanto que a la cinta asfáltica, vecinos del lugar han tratado de rellenar con tierra pero el agua y el sol han provocado que os hoyancos vuelvan a quedar al descubierto, teniendo que ser señalizados para que no provoquen un accidente.

Es por ello que los vecinos de este tramo carretero hacen el llamado a las autoridades de la SCT para que pongan manos a la obra y realicen las reparaciones correspondientes para que no se llegue a generar algún accidente que lamentar.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s