Al bote presunto homicida de policía auxiliar de Mesa Cerrada en Tihuatlán


*Tras legalizar su detención, Juez de Control dicta prisión preventiva.

Francisco J. G., de 59 años de edad y domicilio conocido en la comunidad Mesa Cerrada de Tihuatlán, fue presentado por la FGE ante Juez de Control de este distrito judicial como imputado, de la probable responsabilidad del delito de homicidio en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Germán Ramírez Ferral, esto dentro de la carpeta de Investigación 2716/2017.

WhatsApp Image 2017-10-04 at 20.25.32

Cabe señalar que investigaciones realizadas por detectives de Policía Ministerial inmediatamente después de registrado el homicidio del policía auxiliar, permitieron la detención del presunto responsable.
Varias entrevistas realizadas con familiares del occiso, permitieron avanzar a los detectives y establecer la posible identidad del agresor, quien fue localizado y detenido.
El probable homicida aun traía la ropa llena de sangre, por ello, se solicitó la actuación de peritos criminalistas de la FGE quienes realizaron diligencias para avanzar en el caso.
Fue de esta manera que se localizó el arma utilizada en los hechos, que fue presentada ante las autoridades judiciales como prueba de cargo en el juicio oral y adversarial que se inició contra el detenido.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s