Vuelca pesado camion cargado


Martinez de la Torre, Ver.- Aparatosa volcadura se registró la noche de este martes sobre la carretera Federal Martínez- San Rafael a la altura del rancho Brinco del Tigre, en este municipio, dejando como saldo miles de pesos en pérdidas materiales, así como al conductor de la unidad con algunas lesiones.

Al filo de las 20:15 horas de este martes, la unidad Tipo Torton, colores blanco y azul, placas de circulación 344EJ3 del Servicio Público Federal, circulaba sobre la carretera federal con dirección hacia San Rafael, cuando al llegar a la curva en el sitio antes señalado, la unidad siguió de largo para finalmente volcarse a un costado de la vía.
Luego del percance, el chofer identificado como Luis Alejandro Flores Rodríguez de 26 años de edad, y vecino del municipio de Tecamachalco en el estado de Puebla, salió por su propia cuenta de entre los fierros retorcidos de la unidad; automovilistas que circulaban por el lugar dieron aviso a los grupos de emergencia.
Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos, mientras que personal de Bomberos, Protección Civil y la brigada de CITREX inspeccionaron el vehículo y valoraron al conductor quien presentó lesiones en diversas partes del cuerpo, este último fue trasladado por paramédicos de Cruz Ámbar a bordo de una ambulancia para una revisión médica en el Hospital Civil de Martínez de la Torre.
Personal de la Policía Federal división caminos también llegó al sitio ordenando el traslado del vehículo siniestrado al corralón mientras se deslindan responsabilidades.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s