Sin afectaciones por temporal


Tlapacoyan, Ver.- El municipio de tlapacoyan y la región está recibiendo las fuertes lluvias que se han presentado, a pesar de ello estás no han dejado afectaciones severas como en ocasiones pasadas, pero si de tiene un constante monitoreo del nivel del río bobos debido a su considerable incremento.

WhatsApp Image 2017-10-03 at 10.41.21

El titular de protección civil, Patricio Guevara Alanco, señaló que hasta el momento no se han registrado afectaciones severas por las lluvias que se han registrado en los últimos días, ni en colonias ni en la parte baja que son más vulnerables.

A pesar de ello se mantiene un monitoreo constante en el río bobos, así como los arroyos de respuesta rápida que siempre afectan la parte baja, pero hasta el momento no se ha dado el caso de evacuaciónes ni afectaciones a las familias que viven cerca de estos.

Aunque el resto de la semana se espera de mantengan las lluvias, estás no serán tan intensas , pero si se mantiene la vigilancia permanente para que en el momento que se requiera se preste la atención necesaria a la población que asi lo necesite.

Siendo necesario el llamado a la población que se mantenga prevenida, así como a los automovilistas que obedescan las recomendaciones de las autoridades y así evitar accidentes carreteros con fatales resultados por lo que el alertamiento se mantiene para todo el municipio

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s