No hay repunte en el comercio establecido


Tlapacoyan, Ver.- Los diversos meteoros naturales que han azotado a la region han dejado daños considerables y daños colaterales, siendo el principal sector afectado el agrícola y por consecuencia el comercial, donde se han mermado las ventas de manera considerable.

WhatsApp Image 2017-10-03 at 10.42.27

Comerciante y locatarios del extinto mercado municipal, señalan que debido al paso de los huracanes las ventas se han reducido de manera considerable y ahora con las constantes lluvias siguen mermando la economía local.

Esto debido a que el sector agrícola ha sido muy afectado, principalmente la producción de plátano, que es una de las más fuertes del municipio, aunado a que a los plátaneros nadie los ha ayudado y por ello la inversión se enfoca más es ese sector que en el comercial.

Toda vez que al no haber una producción constante de plátano en tlapacoyan, no hay circulante para los productores y ello impacta directamente en la economía local, al no haber el suficiente circulante para las familias y estás puedan acudir con el sector comercial a realizar sus compras.

Por lo que los comentarios establecidos esperan que aún haya un alivio económico con la llegada de las festividades como todo Santos y otros más en los que se espera que las ventas mejoren considerablemente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s