¡Murió ahorcado!


Texistepec, Ver.- Macabro hallazgo realizó una ama de casa la mañana de este martes al salir de su cuarto matrimonial y ver en la sala de su vivienda el cuerpo de su marido, hincado en el piso y colgado del cuello que amarró a la hamaca, dándose cuenta que éste ya se encontraba muerto, por lo que dio aviso a las autoridades policiacas.

Los hechos se dieron alrededor de las siete de la mañana de este martes en la comunidad de Hipólito Landero, antes Zacatal, perteneciente al municipio de Texistepec, en el domicilio de la señora Leonor Gómez Martínez, sito en la calle Porfirio Díaz esquina con Benito Juárez, indicando que al salir de su cuarto encontró colgado a su esposo.
Con el llanto inundando su rostro, la señora mencionó que su esposo Antonio Fonseca Sinforoso tenía 39 años de edad y era de oficio jornalero, ignorando os motivos que orillaron al señor a tomar tan fatal determinación.
El cuerpo del campesino se encontraba hincado en el piso y se amarró al cuello la hamaca de la sala, dejándose caer sobre su propio peso muriendo asfixiado al parecer desde las primeras horas de la madrugada puesto que el cuerpo ya presentaba cierta rigidez.
Autoridades ministeriales y de servicios periciales acudieron al punto para tomar conocimiento y ordenar el traslado del cuerpo al servicio médico forense, encontrando una carta póstuma donde el hombre pedía perdón por lo que iba a hacer y pedía no se culpara a nadie de su muerte, puesto que él había decidido su acción.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s