Los ejecutan camino a Jalacingo


Jalacingo, Ver.- La tarde de este martes fueron ejecutados dos sujetos que viajaba en un vehículo Nissan color blanco, quienes quedaron inertes al interior de la unidad, la cual quedó estacionada sobre la carretera federal Altotonga – Jalacingo a la altura del lugar conocido como Ahuacatan perteneciente a Jalacingo.

Dos personas que viajaban a bordo de un automóvil de color blanco sobre el tramo carretero Jalacingo-Atzalan fueron privados de la vida a balazos, tras ser emboscados por sujetos desconocidos que descargaron sus armas de fuego.

Lo cual originó una fuerte movilización por parte de elementos policíacos del municipio de Jalacingo y policía estatal destacamentada en Perote, quienes se trasladaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento sobre lo sucedido.

Este agresión se registró alrededor de las 2 de la tarde de este martes, esto sobre el tramo carretero antes mencionado, a la altura de las localidades Casa Blanca y Ahuacatan, perteneciente a este municipio, lugar hasta el cual acudieron elementos policíacos, quienes se percataron que en el lugar se encontraba un vehículo de la marca Nissan tipo Aprio, de color blanco, modelo 2010, con placas de circulación YLA-52-06 del estado, encontrándose al interior de la unidad dos personas, mismas que ya no contaban con signos vitales.

Tras esta situaciones el personal uniformado procedió a acordonar el área y solicitar el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado, policía ministerial y servicios periciales para que realizaran las diligencias de rigor ante este sangriento hecho.

Fue el personal de Servicios Periciales fueron los encargados de realizar el levantamiento de los dos cuerpos para ser trasladados hasta el Servicio de Medicina Forense (SEMEFO) para la necropsia de rigor y esperar a que alguien los identifique ya que a la hora del levantamiento permanecían en calidad de desconocidos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s