Hospital se encuentra listo para atender IRAS


Tlapacoyan, Ver. – Tras la llegada constante de los frentes fríos que se dejaran sentir durante el último trimestre del año, el personal del hospital de tlapacoyan de encuentra preparado para atender a las personas que presenten Infecciones Respiratorias Agudas, esto a consecuencia de los cambios bruscos de temperatura.

WhatsApp Image 2017-10-03 at 10.41.57

Por lo que la atención y apoyo a la población se encuentra lista, desde la llegada del mes de octubre el hospital de tlapacoyan ya tiene el personal capacitado para atender a la población que asi lo requiera, aunque también la Población debe de mantener sus precauciónes ante los cambios bruscos de temperatura.

Aunado a que quienes deben de tener una mayor vigilancia son los menores de 6 años y los adultos mayores, debido a que son los mas propicios a ser afectados por los cambios de temperatura durante las mañanas.

Quienes también deben de estar prevenidos son los vecinos de las comunidades de las partes altas del municipio debido a que es donde de registra más el descenso de la temperatura en esta temporada invernal que se dice será muy cruda.

Además de evitar dejar fogones o amarres encendidos durante las noches, toda vez que al no contar con espacios ventilados, la acumulación de dióxido de carbono puede ser muy peligrosa, a pesar de que no se ha registrado deceso algún por esta causa, la prevención de debe de seguir dando.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s