Vinculan a proceso a imputado por robo a comercio, en Jalacingo


JALACINGO, Ver.- Ante la presentación de datos de prueba suficientes por parte de la Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, se obtuvo de la autoridad judicial la vinculación a proceso de un imputado por robo a comercio.

whatsapp-image-2017-10-01-at-18-34-23.jpeg

Los hechos por lo que se responsabiliza a Emmanuel “N” tuvieron lugar el pasado 23 de septiembre del año en curso, cuando ingresó de manera violenta a una sucursal de tiendas de conveniencia, ubicada en la calle Camino Antiguo a Naolinco, en la colonia Campo de Tiro de la ciudad de Xalapa y amagó a tres empleados del establecimiento con arma blanca para tomar ilegalmente dinero en efectivo de la caja registradora; así como mercancía.

Según consta en el Proceso Penal 231/2017, el imputado fue detenido en flagrancia por elementos preventivos, quienes posteriormente lo pusieron a disposición del fiscal Investigador adscrito a esa zona judicial.

En su momento, se obtuvo del juez la declaratoria de imputación al delito de robo agravado y el fiscal investigador obtuvo la implementación de medida cautelar de privación de la libertad, por el término de un año.

En audiencia oral, Emmanuel “N” fue vinculado a proceso por el Juez de Control, quien revalidó la medida cautelar y fijó el periodo de cuatro meses para investigación complementaria.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s