Iniciaron los festejos del templo en honor a Santiago Apóstol


Altotonga, Ver.- Con diversas actividades iniciaron los festejos por el 400 aniversario de la ereccion del templo en honor a Santiago Apóstol del municipio de Altotonga, además de que al medio día de este domingo se dio la solemne eucaristía presidida por el señor obispo.

Fue en punto de las doce del día cuando se dio paso a la solemne eucaristía presidida por el señor obispo Don José Rafael Palma Capetillo, siendo muy bien recibido por los altotonguenses.

Previo a esta solemne misa se llenaron a cabo dos eucaristías más, desde la 8 de la mañana, la siguiente fue dirigida los niños en pinto de las 10 de la mañana, en punto de las 11 de la mañana fue presenciada la danza de los Quetzales, preparando más actividades para el resto de la semana.

Esta solemne eucaristía solo fue un preámbulo de lo que se espera para este 4 de octubre iniciando desde las 6 de la mañana con las tradicionales mañanitas, la recepción del santísimo y al medio día la solemne eucaristía de los 400 años del templo en honor a Santiago Apóstol.

Por lo que se espera la presencia de una gran número de fieles, así como representantes de los diferentes niveles de gobierno, quienes previamente ya fueron invitados a este magno festejo, así como altos representantes de la iglesia,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s