Cuatro lesionados en fuerte accidente


Cardel, Ver.- Cuatro personas resultaron lesionadas al protagonizar un aparatoso accidente donde un tráiler volcó y aplastó parte de un taxi y una barda.

Lo anterior ocurrió la tarde de este domingo en la carretera federal Cardel- Poza Rica a la altura del entronque al libramiento  nororiente o la zona conocida como  el crucero de la Muerte.

Versión de testigos señalan que el tráiler cargado con varias toneladas de limón, circulaba a exceso de velocidad y en una curva el chófer identificado como Javier S., perdió el control y volcó.

La pesada unidad derrapó varios metros hasta invadir carril contrario y aplastar con el remolque parte del taxi con económico 108 del sitio de Cardel en donde viajaban el ruletero Ángel A. G. y dos pasajeros.

Para suerte de los ocupantes del coche de alquiler, el contenedor “voló” por encima y terminó sobre una barda al parecer de un restaurante.

Al sitio acudieron paramédicos de Bomberos Municipales de La Antigua, quienes les dieron los primeros auxilios a los ocupantes del taxi y al chofer del tractocamión. No fueron llevados a un hospital.

La zona la acordonaron los elementos de la Policía Estatal base Cardel y Agentes de Tránsito del Estado.

Fueron los oficiales de la Policía Federal los responsables de deslindar responsabilidades y pedir el retiro de las unidades siniestradas con el apoyo de grúas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s