Balean a Transexual


Córdoba, Ver.- Entre la vida y la muerte se debate un Transexual, luego de ser agredido a balazos cuando se encontraba laborando como sexo servidor en céntricas calles de la ciudad, dos personas fueron detenidas por las fuerzas del orden.

El atentado se registró a las 00:20 horas del domingo, cuando la “chica trans” Daniel Cabal Barojas de 24 años, se encontraba laborando como sexo servidor en la esquina de la avenida 2 y calle 9 de la colonia centro.

Según testigos en ese momento se acercaron dos individuos, sin mediar palabras, de entre sus ropas sacaron sus armas de fuego y las accionaron en varias ocasiones. Tras el tiroteo el transexual cayó mal herido, mientras que los agresores escaparon del lugar.

Personas que se encontraban en el lugar al ver lo ocurrido, solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Elementos de la Policía Militar, Estatal y Fuerza Civil arribaron al lugar, auxiliaron al lesionado, iniciaron la búsqueda de los presuntos delincuentes y pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.

Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 201, le brindaron los primeros auxilios a Daniel que resulto con lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego en abdomen y tórax, por lo que fue canalizado al Hospital General de Córdoba, donde se debate entre la vida y la muerte.

En cuestión de minutos las fuerzas del orden lograron intervenir a dos sospechosos quienes quedaron a disposición de la autoridad competente, así mismo a unos metros del lugar fue encontrada una pistola tipo escuadra. Personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Peritos iniciaron las diligencias correspondientes e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s