Secuestrador y homicida fue vinculado a proceso


JALACINGO, Ver.- Ante la presentación de datos de prueba suficientes por parte de la Fiscalía Regional, se obtuvo en audiencia oral la vinculación a proceso del probable homicida de un comerciante.

WhatsApp Image 2017-09-27 at 20.19.53

Los hechos por lo que se responsabiliza a Ian “N” tuvieron lugar el pasado 21 de julio de 2015, en las inmediaciones del mercado Ocopila, situado en la ciudad de Perote, donde fue privado de la vida al ofrecer resistencia a ser secuestrado quien se identifica como J.E.O.H.

En su momento fue cumplida la orden de aprehensión girada en su contra mediante un operativo de inteligencia desplegado en la ciudad de Boca del Río, posterior a lo cual fue trasladado de inmediato al distrito judicial con sede en Jalacingo, donde fue legalizada su detención.

Según hechos registrados en el Proceso Penal 11/2015, el hoy detenido formaba parte de una banda delictiva integrada por otros tres sujetos, quienes fueron capturados el pasado 13 de julio del presente año, en operativos tácticos realizados en la ciudad de Poza Rica.

Por el delito de homicidio doloso calificado, Ian “N”, de 21 años de edad, fue vinculado a proceso por el Juez de Control, quien revalidó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el lapso de un año y concedió el periodo de tres meses para investigación complementaria.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s