Policía no baja la guardia en vigilancia


Tlapacoyan, Ver.- En los últimos meses, los planteles educativos han recibido mayor vigilancia esto por petición de los docentes y padres de familia, para poder evitar así algún tipo de delito en contra del alumnado y los docentes.

Charly 53462

A pesar de ello las peticiones para realizar la revisión de mochilas son prácticamente nulo, pero es en cierta manera como prevenir la comisión de un delito o que los mismos alumnos puedan introducir alguna sustancia prohibida a los planteles.

A pesar de ello no se baja la guardia en prestar la vigilancia a las instituciones educativas, por lo que el personal uniformado atiende diversos planteles tanto de la cabecera municipal como de las comunidades.

Pero esto va más allá de la prestación de servicios de vigilancia, también se han llevado a cabo pláticas informativas en diferentes instituciones que ayudan a la prevención de delitos, pero siempre es muy necesaria la participación de todos.

Si los docentes, padres de familia y autoridades caminan en un mismo sentido, los trabajos de seguridad y vigilancia darán muy buenos resultados evitando la comisión de delitos en agravio de docentes y alumnos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s