Matan y tiran a un hombre a orillas de camino de terracería en Soconusco


Soconusco, Ver.- Un hombre fue asesinado y tirado a orillas del camino de terracería que lleva a la comunidad de La Colmena en este municipio, por lo que autoridades policiacas y de servicios periciales tomaron conocimiento de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido hasta el cierre de la edición.

La noticia comenzó a divulgarse alrededor de las seis de la t arde de este jueves, indicándose que en el camino de terracería que va de la carretera Transístmica, tramo Acayucan a Jáltipan, hacia la comunidad de La Colmena, se encontraba el cuerpo de un hombre, tirado a orillas del camino, con los ojos vendados y al parecer ya sin signos vitales, pues estaba en un charco de sangre y a simple vista presentaba impactos de bala en la cabeza y en el cuerpo.
Al punto rápidamente acudió la policía municipal de este lugar bajo las órdenes del comandante Leoncio Díaz Ortega, ordenando el acordonamiento del área para preservar las evidencias que pudiera haber en el punto esperando la llegada de personal de Servicios Periciales y de la policía Ministerial para comenzar con las primeras investigaciones.
El hombre vestía un short en color azul así como una playera en color verde y tenis azules con vivos fosforescentes en color verde, presentando además los ojos vendados con cinta canela industrial y envuelto en papel periódico parte del rostro y del cuerpo.
A simple vista presentaba heridas en el rostro y en la espalda, al parecer impactos provocados por arma de fuego.
Autoridades ministeriales hacían las primeras investigaciones al respecto, siendo trasladado el cuerpo al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.
ERA EL JOVEN CARLOS VICENCIO RODRIGUEZ PASOS
Ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, acudieron familiares del joven asesinado, indicando que éste en vida respondía al nombre de Carlos Vicencio Rodríguez Pasos de 22 años de edad y con domicilio conocido en el Rancho Los Rodríguez, a un costado del Tecnológico de Acyaucan, mismo que a su vez estudiaba la carrera de Derecho en la Universidad del Golfo de México.
Sobre esta situación, se mencionó que el muchacho habría sido secuestrado el pasado 20 de Septiembre y sus captores exigían una fuerte suma de dinero, al parecer de cuatro millones de pesos, pero la familia sólo juntó una parte, entregando el dinero y una unidad automotriz.
Lamentablemente los presuntos secuestradores no respetaron el acuerdo y ejecutaron al muchacho la tarde de este jueves, dejando el cuerpo tirado a un costado del camino de terracería.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s