Le cayó un árbol encima


Tlapacoyan, Ver.- Con golpes el diversas partes del cuerpo resultó un campesino esto luego de que sufriera un fuerte golpe tras caerle un gran árbol encima, lo que cuando recogía leña para llevarla a su domicilio, no lograndon su cometido al sufrir este accidente.

Debido a este fuere accidente, de inmediato solicitaron el apoyo de una ambulancia y de una de las unidades policíacas para que se trasladara a tomar cocimiento y brindarle los primeros auxilios a la persona lesionada.

Acudiendo al sitio elementos de la Policía Municipal de Tlapacoyan y de Atzalan, quienes al llegar efectivamente se encontraron con una persona de sexo masculino, mismo que se encontraba lesionado, quién dijo José Luis Méndez, de ocupación campesino.

Por lo que a petición de los familiares del lesionado, quienes arribaron minutos más tarde solicitaron enviar al campesino al hospital civil de esta ciudad para que fuera atendido por los médicos en turno y descartar alguna probable fractura a causa de la caída y de que le cayera encima el árbol.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s