DETIENE A TRES HOMBRES Y LOCALIZAN CASA DE SEGURIDAD EN PLENO CENTRO DE COATZACOALCOS


Al menos tres hombres, quienes son vinculados con la delincuencia organizada fueron detenidos, por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA),en este mismo evento se llevó acabo el aseguramiento de una casa de seguridad en el centro de Coatzacoalcos.

Estos hechos ocurrieron la tarde de este jueves en la avenida Gutierrez Zamora esquina con Nicolás Bravo a escasos metros de la escuela primaria Benito Juárez.

Los militares llevaron a cabo la detención de tres hombres, quienes son vinculados de pertenecer a la delincuencia organizada dedicada a cometer un hechos violentos.

Esto luego de que mediante una llamada anónima, las fuerzas castrenses fueran alertadas de la presencia sospechosa de estos individuos en ese sector desde el mediodía.

Luego de darse la detención de los tres presuntos delincuentes, elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), lograron ubicar una casa de seguridad sobre la avenida Zamora.

El despliegue policíaco se mantuvo en se sector, poco más de dos horas, donde elementos del Ejército y SSP, mantuvieron en resguardo una vivienda.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se determinara el delito por el que fueron aprehendidos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s