Cruz Roja sigue trabajando para prestar servicios


Tlapacoyan, Ver.- La delegación de Cruz Roja en Tlapacoyan sigue trabajando para poder prestar sus servicios a la población en atención pre hospitalaria y traslados de pacientes, así como la atención de accidentes y de fenómenos naturales.

Charly 53461

Ariana Miranda Aguilar, presidenta del consejo local, señaló que han iniciado diversos trabajos en beneficio de la población, esto gracias a la participación de diversos sectores, entre ellos comerciantes, médicos y personas altruistas que deciden permanecer en el anonimato.

Gracias a ello próximamente ya estarán en servicio por el apoyo de los Barateros de Mexico, quienes se comprometieron a rehabilitar las ambulancias y están cumpliendo con su palabra.

Otro sector que está apoyando a la cruz roja son los médicos de Tlapacoyan, quienes están ofreciendo jornadas médicas los fines de semana con atención a medicina general, nutriólogo, pediatra, entre otros, quienes dan consultas a muy bajo costo y parte de ello es dejado al consejo local para seguir recaudando ingresos.

De la misma manera hay jóvenes que se suman al esfuerzo que se realiza en el consejo local, quienes con diversas actividades también suman esfuerzos para que la delegación siga activa y regrese a su prestación se de servicios de manera normal.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s