Vecinos ya quieren el mercado municipal


*Ya van 6 años y siguen obstaculizados

Tlapacoyan, Ver.- Vecinos de la calle Gutiérrez Zamora entre Hidalgo y Juárez, área donde se instalan los comedores, solicitan que sea removidos del lugar debido a que se ha convertido en un lugar insalubre donde abundan ratas, ratones y cucarachas, hasta manadas de perros callejeros.

Una situación que aqueja a los vecinos de esta área donde se localizan comerciantes del extinto mercado municipal ya ha generado un malestar desde hace varios años al tener en completo desorden su área de trabajo

 

Toda vez que los malos olores, con la mugre y la grasa, junto con el cochambre han generado un ambiente apto para la proliferación de roedores que ya ingresan a los domicilios de los vecinos, generando malestar y que pueden llegar a provocar alguna enfermedad.

 

Aunado a que las labores inician desde las 4 o 5 de la mañana, los ruidos de los radios u hoyas, sartenes y cazuelas hacen que tengan que levantarse o salir de sus domicilios para evitar estos molestos ruidos.

 

Principalmente en temporada vacacional cuando esperan pasar más tiempo descansando esto es prácticamente imposible y ahora con la generación de criaderos de roedores es un más molesto.

 

Por lo que piden a las autoridades pongan atención en esta situación o apresuren a que se inicien los trabajos del mercado municipal y regresen a sus locales para que los afectados puedan descansar tranquilamente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s