Vecinos de la Palmilla se quejan por cierre de calles


Tlapacoyan, Ver.- Vecinos de la Palmilla se encuentran inconformes debido a que les han sido impuestas cadenas en las diversas entradas a la zona centro de la localidad, esto por miedos infundados del comité del comisariado ejidal hacia los pobladores.

Los quejosos señalan que esta situación ha sido impuesta por falsas alarmas y hechos infundados por los integrantes del comisariado ejidal, situación de la cual pretenden sacar una jugosa ganancia al solicitar la cantidad de 100 persona por vecino para tener una vigilancia constante de personal militar.

 

Algo que no es creíble debido a que el personal militar o más bien militarizado que puede ofrecer rondines es el personal de la policía rural y la policía municipal, pero lamentablemente hasta la policía municipal no puede prestar un auxilio de manera rápida al no poder acceder a las calles de esta localidad.

 

Además de señalar las personas que están en contra de esta situación es que con esa supuesta cooperación que han impuesto a los vecinos de la palmilla, estiman que se pueden recaudar cerca de 100 mil pesos mensuales, cantidad que seria suficiente para hacer mejoras a la misma localidad y hasta regularizar la situación del ejido.

 

Otro punto que señalan quienes se dicen afectados por esta situación es que al agente municipal lo manejan a su antojo a través del comisariado ejidal, no puede actuar sino se decide por medio de una asamblea, cuando es sabido que los agentes municipales son las autoridades comunales autónomas.

 

Por lo que piden que los demás vecinos de la comunidad abran los ojos a esta situación en donde solo están tratándolos de convencer con falsas alarmas debido a que pretenden infundir miedo para que los vecinos accedan a cooperar.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s