Vecino de Piedra Pinta fue atropellado


Tlapacoyan, Ver.- Otro accidente vehicular se registró la mañana de este lunes, cerca de las diez de la mañana frente a la escuela primaria de la localidad de Piedra Pinta, donde el responsable fue un empleado de la empresa Pepsi quien viajaba en una motocicleta a exceso de velocidad.

 

La persona responsable de este accidente viajaba en una motocicleta con placas de circulación Z03HX del estado de Veracruz, la cual era conducida por Federico de la Cruz, quien viajaba con dirección a Tlapacoyan sin la más mínima pericia.

 

Arroyando a una persona que cruzaba la cinta asfáltica, quien fue identificado como Abraham Hernández Salazar, con domicilio en la localidad de Piedra Pinta, a un costado de la escuela primaria.

 

Dicha persona atropellada presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que sus familiares decidieron trasladarlo en un vehículo de alquiler al hospital para que fuera atendido lo más rápido posible.

 

Mientras que el conductor responsable también fue trasladado al consultorio médico San Juan por compañeros de su propia empresa, quienes aseguraron llegarían a un acuerdo para el pago de gastos médicos del agraviado.

 

Lamentablemente horas más tarde, quienes acudieron en representación de la empresa desdijeron el trato y se refirieron hacia el afectado que le hiciera como quisiera porque ellos no pagarían ningún gasto ni la aseguradora, porque no accedieron a ciertos acuerdos que beneficiaban a la empresa responsable.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s