Necesario mejorar infraestructura en escuelas


Tlapacoyan, Ver.- Padres de familia y dependencias de gobierno deben de realizar aportaciones para que la infraestructura escolar mejores o para que se logren tener aulas didácticas para los alumnos en las escuelas de mayor calidad y que resistan los fenómenos naturales como huracanes y sismos.

El profesor José Luis Martínez Arteaga menciono que es muy importante la participación de los diferentes niveles de gobierno y dependencias para que la infraestructura escolar mejore, más aun con los recientes acontecimientos que se han suscitado.

 

Esto debido a que hay una gran cantidad de escuelas no solo primarias, sino de todos los niveles que requieren de una importante inversión económica para que su infraestructura mejore o para poder tener más espacios para el alumnado.

 

Por ello Martínez Arteaga agradece la participación de los padres de familia, quienes a pesar de acudir a escuelas públicas dan sus aportaciones para las mejoras de las instituciones, las cuales son responsabilidad del gobierno.

 

Pero si los maestros trabajan de la mano con los padres de familia se pueden lograr grandes avances, pero ello no quiere decir que el gobierno debe de dejar toda la carga solo a ellos, también deben de hacer su inversión en la infraestructura escolar.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s