Gravemente lesionado fue ingresado al hospital


Tlapacoyan, Ver.- Un fuerte accidente vehicular se registró la mañana de este lunes, donde una camioneta arroyo a un vecino de la localidad La Palmilla, los hechos se dieron sobre la carretera federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre cerca de las seis de la mañana.

Fue tras una llamada telefonía en la que daban a conocer este accidente, por lo que solicitaban la presencia del personal uniformado debido a que la persona lesionada aparentemente se encontraba atrapada debajo de las llantas de la unidad.

 

Acudiendo de manera rápida el personal uniformado para atender esta situación, encontrando efectivamente a una persona lesionada a un lado de una camioneta tipo estaquitas, la cual presuntamente lo arroyo.

 

Logrando identificar a la persona lesionada como Daniel López Salazar, (A) El Chupa Limón, según versiones de las personas que se encontraban en el lugar indican que esta persona  desde el domingo andaba tomando bebidas embriagantes y que se andaba aventando a los autos que circulaban por el lugar.

 

También en él se encontraba el conductor de la unidad de la marca Nissan color blanca con franjas verdes y rojas, modelo 2002 con placas de circulación SL–35-116 del estado de puebla, quien dijo llamarse Eduardo Martínez Atilano de 59 años, con domicilio en la calle Clemente Aparicio de la congregación la palmilla de ocupación campesino el cual manifestó que al ir conduciendo su camioneta la persona antes señalada se le aventó al ir circulando y no le dio tiempo a frenar

 

Motivo por el cual la persona conocida como El Chupa Limón se impactó contra su defensa y callo bajo la unidad provocándole unas laceraciones  en el cuerpo y  la cara y  una escalpe en la cabeza.

 

Tras las lesiones que presentaba la persona lesionada, fue necesaria la presencia del personal de Cruz Roja, quienes trasladaron al lesionad a la sala de urgencias dl hospital civil de Martínez de la Torre para ser valorado por los galenos.

 

Quien también hizo acto de presencia fue el personal de la policía federal para atender este accidente y liberar la vía de circulación, así como ordenar el trasladado de la camioneta al corralón.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s