Frustrado intento de secuestro en Tlapacoyan


Tlapacoyan, Ver.- La mañana del pasado lunes se suscitó un intento de secuestro en contra de una joven mujer en la colonia Fredepo, donde el o los sujetos desconocidos no lograron su cometido ya que no pudieron concretar el plagio.

Los hechos se registraron en la colonia antes mencionada, a la altura de la calle Argentina, lugar hasta el cual acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal, esto tras tener un reporte sobre lo sucedido, siendo quién noyficsrw del hecho el propio Alcalde de este municipio.

Por lo cual solo se logró saber que el o los sujetos desconocidos no lograron plagiar a una mujer y que viajaban en un vehículo Volkswagen color Blanco, desconociendose mayores dato, los cuales emprendieron la huida para evadir la acción de la justicia.

Cabe señalar que tras este intento de secuestro autoridades guardan hermetismo, y donde hasta el momento se desconoce el estado de la persona a quien intentaron privar de su libertad, solo logrando saber que lo único que le lograron quitar fue un bolso con sus pertenencias.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s