Encuentran muerto al Panza de Burro


Veracruz, Ver.- Un hombre conocido en sus rumbos como  ” Panza de Burro” fue hallado muerto en calles del fraccionamiento Villa Rica al norte de la ciudad.

El hallazgo ocurrió la mañana de este martes en la esquina de la avenida Camino Real y la calle Playa Mocambo, junto a la barda de Apiver.

 

Fueron parámedicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Estatal, quiénes confirmaron el deceso de la persona, pues presentaba al parecer traumatismo cráneoencefálico  y golpes.

 

Al ser alertada por vecinos, llegó una muchacha de 17 años e identificó al occiso como su tío de nombre  Rafael R. R.,  de 36 años, el cual desde  hace tiempo era alcohólico y lo conocían con el apodo de “Panza de Burra”.

 

Se presume que el hombre pudo haber caído de la barda y al golpear la cabeza perdió la vida, sin embargo, otras versiones indican que pudo haber Sido golpeado por desconocidos.

 

Finalmente las autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y levantamiento del cadáver, trasladando el cadáver al Semefo para la necropsia y saber las causas de su deceso.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s