Benéfico el convenio entre Ayuntamiento y PEMEX


+ Gracias a ello se han fortalecido programas de rehabilitación de caminos y apoyo a programas de salud, entre muchos otros

Martínez de la Torre, Ver.- Gracias a la excelente coordinación que existe entre el Ayuntamiento de Martínez de la Torre y diferentes dependencias estatales y federales ha sido posible implementar obras y programas que han transformado al municipio.

Entre las acciones que ha emprendido la administración que encabeza Rolando Olivares Ahumada se encuentra el convenio firmado con la paraestatal Petróleos Mexicanos (PEMEX), el cual ha permitido que llegue a todos los martinenses una serie de beneficios directos.

Gracias a dicho convenio con número GRDS-DE7053/2017, consistente en apoyo de combustible como diesel y gasolina, se ha beneficiado al municipio en materia de rehabilitación de caminos, campañas de salud como la de la lucha contra el dengue clásico y hemorrágico y aplicación de programas asistenciales.

También se ha fortalecido un rubro de gran importancia para la sociedad como es el apoyo a las comunidades, el cual ha sido permanente a lo largo de los casi 4 años de la administración municipal.

Gracias a estos programas que implementan organismos y paraestatales como PEMEX, muchos municipios del país tienen beneficios directos, tal es el caso de Martínez de la Torre, por lo que el gobierno municipal agradece el apoyo que se le ha otorgado a esta administración.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s