Gobierno de Martínez de la Torre trabaja con sentido ecologista


+ Se construirá nueva celda para el relleno sanitario y se le dará más de 4 años de vida útil.

Martínez de la Torre, Ver.- Refrendando el sentido ecológico de la administración que preside Rolando Olivares Ahumada, esta semana se anunció que en breve darán inicio a los trabajos de construcción de una nueva celda para el relleno sanitario, la cual tendrá más de 4 años de vida útil.

nuevo

Se informó que las celdas actuales del relleno sanitario han concluido sus ciclos de vida, por lo cual es una necesidad contar con un nuevo espacio para el confinamiento de los derechos del municipio.

Fuentes de la dirección de Obras Públicas dieron a conocer que las obras para esta nueva celda comenzarán a partir del próximo lunes, lo cual dará más posibilidad de que los desechos sólidos de la ciudad tengan un lugar confiable donde verter dichos productos.

La inversión para realizar esta obra será de más de 4 millones y medio, con lo que los martinenses tendrán la confianza de que sus autoridades siguen cuidando el medio ambiente.

De acuerdo a los cálculos realizados por el personal de Obras Públicas, si las condiciones climáticas lo permiten, la obra estará lista para usarse en aproximadamente dos meses, y en lo que resta de la administración tendrá tan sólo 10 al 15 por ciento, es decir, la siguiente administración contará con este servicio casi de manera íntegra.

La obra se realizará con recursos propios de la administración, y para que se cuente con la asesoría profesional tendrán el apoyo de la SEDEMA (Secretaría de Medio Ambiente) para consultas y recomendaciones.

Con obras de esta naturaleza, el Gobierno Municipal que preside Rolando Olivares Ahumada ratifica su permanente compromiso con la ecología y la cultura de la higiene entre la ciudadanía.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s