Concluyo la semana nacional de salud del adolescente


Tlapacoyan, Ver.-Concluyo con gran éxito la semana nacional de adolescente en el municipio de Tlapacoyan, la cual inicio el pasado 18 de septiembre y concluyo el 22 del mismo mes, donde esta vez los encargados de llevarla a cabo fue el personal asignado al centro de salud urbano de la colonia Manuel Alberto Ferrer.

Charly 53421

La Doctora Dolores Rodríguez Perdomo, señalo que fue una gran respuesta de la comunidad estudiantil en esta jornada de salud del adolescente, principalmente gracias a la participación del colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz plantel 28 de Tlapacoyan.

Escuela en donde se llevó a cabo la mayor parte de actividades, y cerrando la semana con dos acciones en favor de los jóvenes siendo una de ellas la de hacer la difusión de métodos anticonceptivos.

Siendo estas actividades las más concurridas, donde también se les toco temas a los jóvenes como embarazos no deseados, adicciones no solo a sustancias, sino también a las nuevas tecnologías entre otros temas de interés.

Los cuales se esperan tomen conciencia de la responsabilidad en el caso de los embarazos no deseados, así como tomen conciencia en el tema referente a las enfermedades de transmisión sexual.

Con esto se espera que los jóvenes difundan toda la información necesaria a otros jóvenes y juntos formen un nuevo criterio sobre las consecuencias que esto puede traer tanto a hombres como mujeres y a sus familias.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s