Anuncia Gobierno de Rolando Olivares rehabilitación del parque central


+ El centro de reunión de las familias martinenses recibirá una rehabilitación para continuar con la modernización de Martínez

Martínez de la Torre, Ver.- El presidente municipal de Martínez de la Torre, Rolando Olivares Ahumada, junto con el titular de la delegación en Veracruz de la SEDATU, Pedro Yunes Choperena, llevaron a cabo la firma del convenio para la rehabilitación del parque central “José María Mata”, lo cual dará una vista de modernidad, tal y como lo merecen los más de 110 mil habitantes de este municipio.

parque

El parque central “José María Mata” ha sido tradicionalmente el punto de reunión de las familias martinenses y la referencia regional para los visitantes.

Ahora, en la administración que encabeza Rolando Olivares se han fijado la meta de rehabilitar esta área que es el símbolo de Martínez de la Torre mediante una renovación integral.

Los detalles de la construcción del nuevo parque central serán dados a conocer en las siguientes horas, pero lo que queda claro es que el gobierno de Olivares Ahumada ha transformado completamente al municipio, desde sus calles y avenidas, servicios de alumbrado, mantenimiento de parques y jardines, limpia pública y seguridad.

El alcalde Rolando Olivares agradeció por el apoyo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y todas las instituciones del Gobierno Federal que han respondido a la confianza de los martinenses y los veracruzanos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s