Abandonan vehículo accidentado


*Los hechos se dieron en Rojo Gómez

Tlapacoyan, Ver.- La noche del pasado sábado se suscitó un fuerte accidente vehicular a la altura de la localidad de Rojo Gómez, donde un vehículo estaba obstaculizando la circulación, situación por la que fue notificada la policía municipal de esta ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas, siendo notificada la policía municipal por medio de una llamada telefónica señalando que el percance se había suscitado a la altura del primer tope de la localidad de Rojo Gómez hacia Martínez de la Torre.

Por lo que de manera rápida se trasladó la unidad con varios uniformados encontrando efectivamente una unidad accidentada, siendo un vehículo Nissan tipo Tsuru con placas de circulación YHY-91-10, el cual se encontraba abandonado en la cinta asfáltica con un golpe en la parte frontal izquierdo de la defensa delantera.

Debido a esta situación el personal uniformado dio parte a la policía federal de la división caminos, para tomar conocimiento de lo sucedido, acudiendo al lugar así como una grúa.

Ordenando el trasladado del vehículo al corralón, donde seria puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que acredite su propiedad y dé a conocer los pormenores del accidente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s