No fue secuestro ni robo, fue una buena borrachera


Tlapacoyan, Ver.- Una fuerte movilización origino un ruletero del vecino municipio de Martínez de la Torre, quien supuestamente se encontraba desaparecido y el taxi abandonado en el municipio de Tlapacoyan, siendo esto una total mentira por parte del trabajador del volante.

Charly 53419

Fue la mañana del pasado jueves cuando fue notificado a la policía municipal de Tlapacoyan que se encontraba abandonado un taxi cerca de la colonia Guadalupe Victoria, mientras que el conductor estaba desaparecido.

Situación por lo que de manera rápida se trasladaron los uniformados al lugar en mención encontrando efectivamente la unidad de alquiler, tratándose de un taxi Dodge tipo sedán modelo attitude color blanco y rojo sitio taxi oficial de la terminal ADO de Martínez de la Torre  con número económico 381, con número de serie ML3AB26J1GH001831, modelo 2016.

Fue por lo que se realizaron las diligencias correspondientes haciendo presencia el personal ministerial y servicios periciales así como grúas para remolcar la unidad al corralón, a la espera de que el propietario realizara la denuncia correspondiente.

Horas más tarde se logró saber que al ser entrevistado el conductor de la unidad, este señalo que no le habían robado nada, ni lo habían secuestrado, solo se había ido a tomar unas cervezas con unos amigos y perdió el sentido de la ubicación, dejando abandonada la unidad para pedir ayuda.

Por lo que esta situación solo quedo en una confusión, teniendo que movilizar a los cuerpos de seguridad por una falsa alarma, en donde los propietarios de los taxis deben de tomar medidas de apremio hacia sus conductores para evitar estos falsos secuestros.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s