No se presentaron afectaciones por sismo


Tlapacoyan, Ver.- Tras la magnitud del sismo que se registró en los límites del Estado de Puebla e Hidalgo, en el municipio de Tlapacoyan fue perceptible alarmando a un gran número de personas y a provocar la evacuación de edificios públicos y un banco.

Charly 53404

Patricio Guevara Alanco, director de protección civil, señalo que tras la revisión que realizaron a los edificios públicos como el hospital de Tlapacoyan, las iglesias y escuelas, no presentaron afectaciones estructurales a pesar de que algunos edificios tienen varios años de construcción.

Señalando que quienes mostraron una mayor organización para poder evacuar las instalaciones del hospital y posterior a ello brindar la atención necesaria al exterior de las instalaciones, siendo revisado el inmueble dando como resultado que no presentaba daño alguno a pesar de estar asentado en una zona de riesgo.

Otras instalaciones que se revisaron fue el palacio municipal así como la parroquia de la asunción y la iglesia del cerrito, donde ambas estructuras no presentaron afectaciones en sus estructuras.

En lo que se refiere a instituciones educativas, estas se revisaran con mayor atención debido a que a estas asiste un gran número de menores de edad, por lo que se espera la colaboración de los docentes para que se levante un censo que tenga la mayor precisión y no caer en errores humanos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s