Llevan a cabo simulacros en Tlapacoyan


Tlapacoyan, Ver.- Tras el sismo registrado el 19 de septiembre de 1985, la dirección de protección civil de esta ciudad, llevo a cabo la supervisión de diferentes simulacros en establecimientos comerciales, así como instituciones educativas.

Charly 53403

Las actividades iniciaron desde las diez de la mañana con la realización de los simulacros, siendo el primero de estos en las instalaciones de Bodega Aurrera, el cual tuvo una respuesta favorable por parte de clientes y el personal que ahí labora.

Esto debido a que todo el personal debe de estar preparado para atender diversas situaciones como meteoros naturales y sismos, como en esta ocasión, teniendo la capacidad de respuesta rápida para poder evacuar a los clientes y al personal para evitar que sufran algún accidente.

Hasta el momento los simulacros que se han llevado a cabo han tenido los resultados esperados, debido a que la cultura de la protección civil se ha ido acrecentando y el personal está más capacitado para atender estos eventos que no son predecibles.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s