Hospital de Tlapacoyan con mayor protección civil


Tlapacoyan, Ver.- Por segunda vez de manera consecutiva, el hospital de Tlapacoyan ha mostrado estar preparado para atender cualquier contingencia por meteoros naturales o sismos, quedando de manifiesto la tarde de este martes al realizar un segunda correcta evacuación del inmueble.

Charly 53405

Desdés los primeros segundos del alertarmiento de sismo el cual tuvo su epicentro en los límites del estado de Puebla y Morelos, los protocolos de seguridad y protección civil se activaron al interior del hospital de la comunidad de Tlapacoyan para proteger la integridad física de los pacientes.

 

El titular de protección civil en Tlapacoyan, señalo que el doctor Víctor Manuel Segovia ha recibido el reconocimiento de la jurisdicción sanitaria al obtener un distintivo importante al ser el hospital con mayor orden y atención en material de protección civil.

 

Toda vez que se ha hecho valer el juramento hipocrático al poner a salvo la vida de sus pacientes, lográndolos sacar del inmueble en los tiempos establecidos dentro de los planes de protección civil y evitar algún daño a los pacientes y acompañantes.

 

Es de resaltar que a pesar de mantener a los pacientes al exterior no dejaron de prestarles la atención hospitalaria necesaria para mantener a salvo sus vidas, por lo que es de reconocer las acciones de seguridad que se dan al interior del inmueble.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s