Saldo blanco en el festejo del gripo de independencia


Tlapacoyan, Ver.- Tras los festejos del 15 de septiembre en este municipio, el cual con una gran afluencia de personas, donde a pesar de las condiciones climáticas los Tlapacoyenses aguantaron y pudieron disfrutar de una importante noche al lado de su familia.

Charly 53377

Donde la policía municipal monto un operativo especial en el centro de la ciudad como en algunas comunidades donde se desarrollaron eventos similares estando presentes las autoridades municipales.

Señalando el comandante Valentín Pichal Xalanda que esta vez los festejos patrios transcurrieron en total calma, desde la comunidad de Rojo Gómez, La Palmilla y Filipinas, donde se llevaron a cabo diversos festejos donde predominaron los colores patrios.

Mientras que en la cabecera municipal desde la misma tarde del 15 de septiembre tanto en el parque municipal como en los alrededores, para que entrando la noche se diera paso a una gran verbena popular.

Situación por  la cual se vio reforzada la seguridad en puntos estratégicos con toda la plantilla policiaca teniendo una estrecha coordinación con protección civil, seguridad pública, tránsito del estado y corporaciones de auxilio.

Lo que dio como resultado un saldo completamente blanco en los festejos del aniversario del grito que diera paso a la independencia de México, la cual iniciara el cura Miguel Hidalgo y Cortilla.

Cabe destacar que el operativo concluyo cerca de las dos de la mañana del día 16 de septiembre, señalando que en lo respecta a bares y antros, no se presentaron hechos violentos, manteniéndose todo los festejos en calma.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s