Motociclistas no llegaron a su destino


Atzalan, Ver.- Un percance de una motocicleta contra otro vehículo que se dio a la fuga se dio en la localidad de Pilares, esto sobre la carretera Federal Atzalan – Tlapacoyan, lugar donde unos motociclistas se impactaron contra otra unidad, resultando una persona muerta y otra más lesionada.

Tras una llamada telefónica a la policía de Atzalan notifico a los cuerpos de emergencia que  se encontraron  a unas personas lesionadas en el lugar antes señalado y al verificar lo que le había sucedido le fueron prestados los primeros auxilios donde los paramédicos se percataron que una persona ya había fallecido.

La persona que encontraron lesionada fue quien dijo llamarse Miguel Ángel Tejeda Martínez de 28 años, con domicilio en la localidad de Tamolotes perteneciente a Atzalan, quien fue trasladado de manera rápida al hospital de Tlapacoyan.

Esta persona viajaba en una motocicleta la cual se impactó contra un pesado camión porque viajaba a exceso de velocidad y el conductor en estado de ebriedad.

Por lo que la unidad quedo seriamente dañada y el conductor sin vida en el lugar del accidente, al presentar un traumatismo cráneo encefálico con exposición de masa, perdiendo la vida de manera instantánea quien fue identificado como Eduardo Méndez Ramos de 17 años, con domicilio en la localidad de Dos Aguas.

Tras esta situación el personal policiaco acordono el área del accidente, para hacer el llamado del personal de servicios periciales así como de la policía ministerial de Jalacingo para iniciar las diligencias correspondientes.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s