Carretera Tlapacoyan – Plan de Arroyos, jugoso negocio


*Transito del Altotonga, concilia accidentes y no consigna unidades ni conductores

Atzalan, Ver.- Un tramo que resulta ser una mina de oro para las autoridades viales es la carretera estatal Tlapacoyan – Plan de Arroyos, donde el personal de la delegación del municipio de Altotonga hace y deshace por órdenes del delegado, toda vez que abarca tres municipios desde hace varios años.

Charly 53400

Florentino Méndez González, el eterno delegado de tránsito en el municipio de Altotonga, quien solo atiende a personas pudientes y que pueden solucionar sus problemas viales de manera rápida para que no sean consignados ante la unidad integral de procuración de justicia con sede en Jalacingo.

Ejemplos hay mucho pero poca atención de la dirección general de tránsito y hasta solapamiento por no hacer rotaciones en esta delegación, donde pareciera que esta endosada y sin fecha de conclusión a favor de Méndez González, quien conoce muy bien el terreno y genera buenos ingresos para sus superiores.

A pesar de las acciones que han buscado implementar las administraciones en turno, no han logrado que la dirección general de transito realice la rotación tan necesaria en este municipio y poder acabar con las malas prácticas y vicios, debido a que como son tres municipios los que atiende hace y deshace a su antojo el actual delegado.

Un ejemplo del negocio que tiene, fue el accidente suscitado la madrugada del lunes, donde no dio la venia para que la unidad responsable fuera enviada al corralón, la orden fue dejarla al propietario para su reparación, a cambio de un jugoso acuerdo económico.

Por lo que es claro que la aplicación del reglamento de tránsito es a conveniencia del propio delegado y es quien impone su propia ley para solucionar los conflictos que surgen por los accidentes que se presentan.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s