Ayuntamiento resalta espíritu cívico de Martinenses


+ Cientos de ciudadanos participan en las fiestas de la patria durante el grito de Independencia y el desfile militar

Martínez de la Torre, Ver.- Con la finalidad de mantener vivo el espíritu cívico de la población martinense, el Ayuntamiento local participó en los eventos conmemorativos a la Independencia de México, donde se dieron cita cientos de habitantes de este municipio, quienes se unieron al festejo por la patria y la libertad.

Los eventos cívicos fueron encabezados por el alcalde Rolando Olivares Ahumada, e integrantes de su comuna y el comandante del 87 Batallón de Infantería, David Ruiz Guzmán.

La noche del viernes 15 de septiembre, en Villa Independencia se llevó a cabo la ceremonia conmemorativa del inicio de la Independencia, con la participación de la presienta del DIF Esperanza Velázquez de Olivares, la síndica Karla Estrada, los regidores Nora González, Gabriel Ruiz, Arturo Botello y Hugo Contreras.

Posteriormente la autoridad municipal acudió al balcón central del Palacio Municipal donde arengó a los héroes que nos dieron patria y libertad para concluir con fuegos pirotécnicos y una verbena popular con cena gratuita para todos los asistentes en la explanada del parque central.

Para el sábado 16 de septiembre se llevó a cabo el tradicional desfile de la Independencia, encabezado por el personal militar del 87 Batallón de Infantería e instituciones educativas de este municipio.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s