UMAS deben de exigir que les cumplan


Tlapacoyan, Ver.- Las dependencias federales y estatales deben de cumplirle a los productores, los políticos solo ofrecen promesas y no soluciones, pero si la población se organizan pueden exigir que cumplan con su palabra además de poder aterrizar los recursos necesarios.

Charly 53373

El ingeniero Israel Sánchez González, señalo que existen cerca de diez unidades de manejo ambiental, las cuales son figuras organizativas para la silvicultura por lo que deben de realizar las gestiones para poder aterrizar recursos.

Por lo que es necesario que haya una verdadera organización en estas unidades y con todos los productores de la región para hacer cumplir a las dependencias y a los políticos que solo acuden a los productores cuanto necesitan del apoyo y solo dan promesas.

Entre esas promesas es la de preservar los bosques y promover la reforestación, es la SEMARNAT la cual no ha cumplido por lo que es necesario la organización para tomar las instituciones para que verdaderamente políticos cumplan.

Porque los productores ya no creen y no confían en el congreso por lo que es necesario tocar puertas o hasta tomas las dependencias para que el gobierno cumpla por que la cuestión forestal esta desatendida y los funcionarios son ajenos a estos temas.

Pero al trabajo no para ahí, se tienen llevar a cabo una reorganización de todos los productores de los diversos sectores para exigir lo que verdaderamente les corresponde.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s