Camión se vuelca en una curva


Tlapacoyan, Ver.- Un accidente vehicularse dio la tarde de este miércoles sobre el tramo carretero Tlapacoyan – Atzalan en el lugar conocido como Tomata, donde volcó un camión carguero que iba cargado con varias toneladas de block, que por suerte no paso a mayores siendo solo daños materiales.

Estos hechos fueron  atendidos por la policía municipal de Tlapacoyan, policía federal y protección civil, quienes al llegar al lugar del accidente se encontraban un camión volcado sobre la cinta asfáltica, presentando fuertes daños materiales.

Esta unidad se encontraba volcada a la altura de la entrada a la localidad Nicolás Bravo, donde el camión sufrió severos daños materiales, siendo necesario personal de grúas para poder retirarlo del lugar.

Esta unidad que transportaba a varias toneladas de material para construcción, no logrando su cometido de llegar a su destino al sufrir este accidente, por lo que el tráfico se vio interrumpido por algunos minutos en lo que el personal de grúas realizo las maniobras necesarias.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s